DELICIOSOS PRODUCTOS DE GUAYABA
Con sabor mexicano

HECHOS CON GUAYABA DE CALVILLO
La mejor del mundo

PRODUCTOS 100% NATURALES
Preservando todo el sabor

b3 b3
madera1
NOSOTROS

Guayags son productos mexicanos 100% Naturales, elaborados con las guayabas de mayor calidad en el país, las guayabas de Calvillo.

Buscamos satisfacer a todos nuestros consumidores preservando el buen sabor natural de la guayaba y sus propiedades nutritivas en variados productos y presentaciones.

  • PROPIEDADES DE LA GUAYABA
    La guayaba ayuda a regular la presión arterial. Una guayaba contiene casi la misma cantidad de potasio que un plátano. El potasio revierte los efectos del sodio, regulando de este modo el balance de tu presión arterial. Además reduce los niveles de colesterol.
    1
  • PROPIEDADES DE LA GUAYABA
    Sabías que una guayaba contiene casi cuatro veces más vitamina C que una naranja? La vitamina C contiene propiedades antioxidantes que protegen las células del daño de los radicales libres y previene el riesgo de contraer cancer.
    2
  • PROPIEDADES DE LA GUAYABA
    La guayaba también es buena para tu piel. Por su alto contenido de vitamina E, proiedades astringentes y antioxidantes, la piel se nutre al consumirla. Varias enfermedades de la piel tales como el escorbuto pueden ser prevenidas y tratadas por su alto contenido de vitamina C.
    3
  • PROPIEDADES DE LA GUAYABA
    Se recomienda su consumo a mujeres con problemas de fertilidad por su alto contenido de folato, el cual tiene propiedades que la promueven. También los problemas en los ojos pueden prevenirse ya que las guayabas contienen vitamina A en abundancia que ayuda a mejorar la visión.
    4
NUESTROS PRODUCTOS
Conoce la amplia variedad de productos de nuestras dos marcas
p1
p1
p1
CONTACTO
USA

San Antonio , Tx

(210) 232-3919

madera1